Portada » Canal 13 lidera el prime de los viernes gracias al sólido desempeño de Socios por el mundo 4

Canal 13 lidera el prime de los viernes gracias al sólido desempeño de Socios por el mundo 4

Durante la noche de hoy, tras la emisión de Teletrece central, Canal 13 exhibirá un nuevo capítulo de “Socios por el mundo 4”, donde Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta continúan su recorrido por la Amazonía. En esta entrega, además, el programa sumará un nuevo destino a su travesía internacional con la llegada a Lima, capital de Perú, ampliando el abanico de paisajes y culturas que han marcado esta cuarta temporada.

En paralelo, el espacio de viajes del 13 sigue reafirmando su buen momento en sintonía. Desde su estreno el pasado viernes 3 de octubre, el programa se ha posicionado como líder de audiencia en su franja horaria, superando a la competencia directa.

Según cifras del período, “Socios por el mundo” promedia 485.745 personas por minuto, por sobre Chilevisión (446.056), Mega (429.695) y TVN (297.184). Asimismo, el proyecto acumula un alcance total de 4.528.353 personas en sus nueve capítulos emitidos, consolidándose como uno de los contenidos más vistos del prime de los viernes.

¿Cómo enfrenta Jorge Zabaleta el buen momento y el éxito de “Socios por el mundo” en la pantalla de Canal 13?

Acerca del positivo desempeño de Socios por el mundo y su consolidación como líder del prime de los viernes, Jorge Zabaleta valora la respuesta de la audiencia y asegura que “somos honestos y el público que se va sumando a nuestra propuesta es súper fiel”.

En esa misma línea, el actor reconoce que este buen momento tiene un significado especial tras lo vivido en la temporada anterior. “Yo estoy muy contento porque el programa volvió a ser lo que era. Después de lo que nos pasó en la temporada pasada (el ataque sufrido en Etiopía en el que murió el guía y fotógrafo español Toni Espadas), retomamos la senda de un programa entretenido, familiar y que aporta, y eso nos tiene contentos”, señala, agregando que “no nos podíamos hacer los locos con lo que nos había pasado”.

. Según explica, en Socios por el mundo 4 “Hemos agarrado una veta muy entretenida y que nos ha funcionado muy bien, que es muy natural también en nosotros: es la veta de ponerle humor a los programas y de hacerlo muy familiares, para que los pueda ver la familia en su conjunto, que es lo que nosotros aspiramos, que lo vean desde niños hasta los mayores”.