Tras la salida de Detrás del Muro hacia Mega. Chilevisión ya comenzó a mover sus fichas para reforzar uno de sus horarios más estratégicos. Y todo apunta a que la señal apostará por un regreso que apela directamente a la nostalgia y al humor que marcó época. Se trata deEl Club de la comedia.
En los últimos días, el canal ha desplegado una serie de guiños al aire que no han pasado desapercibidos: spots enigmáticos, mensajes breves y referencias a un espacio emblemático de su parrilla.
Las señales han sido suficientes para que crezca con fuerza la idea de que recordado programa, estaría preparando su retorno. Esto como una alternativa probada para volver a conquistar a la audiencia con stand up y comedia de autor.
Sin lugar a dudas, el histórico espacio de Chilevisión del que surgieron varios de los comediantes más populares y queridos de los últimos años. Podría transformarse nuevamente en una apuesta exitosa para la señal. Más aún considerando que este 2025 el canal ya ha demostrado interés en mirar hacia su archivo, reactivando formatos emblemáticos como Fiebre de Baile.
La gran incógnita ahora es quiénes integrarían esta eventual nueva etapa del programa y qué rostros serían los encargados de darle vida a su esperado regreso.

Qué se sabe sobre el posible regreso de El Club de la Comedia a Chilevisión?
Mientras Chilevisión mantiene silencio frente a este eventual regreso, el proyecto ya empieza a tomar forma lejos de los comunicados oficiales. En la industria se comenta que la señal estaría trabajando con una base de comediantes vinculados históricamente al canal, apostando por nombres que no solo tienen experiencia televisiva, sino también una fuerte conexión con el público masivo.
En esa línea, el espacio Que Te lo Digo de Zona Latina mencionó a Christian Henríquez, María José Quiroz y Kurt Carrera como algunos de los comediantes que estarían siendo considerados.
En tanto, el sitio ADN.cl apuntó a que la señal también analizaría incorporar a un animador con trayectoria para liderar el proyecto. Apareciendo Leo Caprile como una de las alternativas que se manejan, lo que marcaría una diferencia respecto a etapas anteriores del espacio humorístico.



