La madrugada de este sábado fue distinta para el mundo, pues el gobierno de Estados Unidos logró la detención del dictador venezolano Nicolás Maduro, siendo trasladado a Nueva York para su posterior juicio.
Tras esto, los canales de televisión -incluido Mega- desde muy temprano comenzaron sus coberturas informativas sobre el hecho, los cuales se han tomado toda la jornada hasta las horas de la noche.
Sin embargo, la señal de Bethia tenía previsto para este sábado el estreno de Only Friends, programa que conduce José Antonio Neme y que iba a retornar tras una exitosa primera temporada. No obstante, la televisora dio a conocer esta jornada que el espacio no se exhibirá para dar prioridad a la información referente al mandatario venezolano.
«De esta forma, con el propósito de privilegiar la entrega oportuna de la información a la audiencia, el episodio será estrenado el sábado 10 de enero. Agradecemos su comprensión», comunicaron a través de redes sociales.
La decisión de Mega no cayó bien en los televidentes, pues muchos esperaban que el estelar se viera esta noche, muchos de ellos pidiendo un momento de distracción luego de toda la cobertura brindada en la jornada.
» Y yo quería entretención», «Que lata!!! Seguir viendo problemas», «Suficiente con la noticia del día!! Queremos cambiar de tema!», son algunos de los comentarios que aparecieron en la publicación realizada en Instagram.
¿CUÁL FUE EL ÚLTIMO PROGRAMA QUE Mega TRANSMITIÓ EL SÁBADO?
Previo a la llegada de Only Friends este verano, Mega transmitió Coliseo, espacio que buscaba a nuevos talentos del humor donde el ganador tendrá la posibilidad de presentarse en el próximo Festival de Viña del Mar.
El estelar concluyó el pasado sábado y tuvo como ganadora a Asskha Sumathra, al obtener más del 40% de las preferencias del público, que la eligió vía mensajes de texto.




