Portada » La confesión de Super Mario que desató comentarios y quiebres en Mundos Opuestos

La confesión de Super Mario que desató comentarios y quiebres en Mundos Opuestos

La convivencia en «Mundos Opuestos» vuelve a quedar en el centro de la polémica luego de una inesperada confesión de Mario Ortega, más conocido como “Super Mario”, quien parece cada vez más desconectado de su vida fuera del encierro y de la relación sentimental que mantiene desde hace años. En la edición de anoche del reality de Canal 13, el ex “Amor Ciego” protagonizó un momento que no pasó inadvertido para sus compañeros ni para el público.

Tras el término de la fiesta, mientras compartían en el patio, Vanessa le comentó a Mario que Valentina Concha desconfía del vínculo entre ambos y cree que él estaría realmente enganchado de la brasileña, más allá de una simple amistad. Lejos de desmentirlo, Mario decidió sincerarse y dar un paso que terminó por incomodar a su compañera.

Una confesión directa que incomodó en «Mundos Opuestos» (Canal 13)

En ese contexto, Mario Ortega sorprendió a Vanessa en «Mundos Opuestos» (Canal 13) con una revelación que cambió el tono de la conversación. “Yo sí tengo intenciones”, le confesó, dejando descolocada a la brasileña, quien aseguró no haber interpretado esas señales y cuestionó la falta de límites entre ambos.

La respuesta de Mario fue aún más categórica: “Sí entendiste las señales. Los límites se pasaron hace rato. O es, o no es. Las repercusiones serán afuera, no aquí. Si esto no ocurre ahora, no va a ocurrir nunca”, dijo antes de intentar besarla, siendo rechazado de inmediato. Vanessa fue clara al cerrar el tema: “Gracias por tu sinceridad. Mantengamos esta amistad bonita y punto”.

A la mañana siguiente, el episodio se transformó en tema obligado dentro de la casa. Joche reflexionó: “Creo que Mario se perdió. A veces pierde las riendas el caballo, y si Vanessa le abre las puertas, éste entra corriendo”. En tanto, Evelyn fue aún más crítica: “Me llama la atención que alguien con tanta experiencia esté jugando con esa experiencia. Tirar por la borda todo por nada”.