Tras meses de éxito, hoy finalmente se vivirá la gran final de “Fiebre de Baile” en Chilevisión, la que se llevará a cabo en el Movistar Arena. Sin embargo, esta definición no estará exenta de comentarios, ya que contará con una ausencia que no pasa desapercibida: la de Cony Capelli. Más allá de gustos personales, resulta innegable su nivel y desempeño en la pista, por lo que su falta se siente en una final que prometía reunir a todas las figuras más destacadas del programa.
Sin embargo, la ganadora de Gran Hermano (CHV) optó por renunciar de manera abrupta a solo dos días de la gran final. Decisión que en ese momento fue explicada como una medida para resguardar su estabilidad emocional. En ese contexto, durante la edición de anoche , la última realizada en el estudio de Chilevisión. Constanza Capelli estuvo presente en el programa, donde abordó públicamente los motivos que la llevaron a dar ese paso.

¿Qué dijo Cony Capelli sobre su abrupta salida de «Fiebre de Baile» (CHV)?
Tras renunciar el dia antes, Cony Capelli fue anoche al estudio de Fiebre de Baile (CHV), en donde leyó un mensaje escrito por ella, para así despedirse el programa. «Me han dado tanto amor que lo difícil se hace muy fácil gracias a ustedes», expresó respecto a sus «conistas».
Además, agradeció a su bailarín Davíd Saez, «por su entrega artística, su profesionalismo y su compañía».
«Agradecer al programa porque considero que, con o sin chimuchina, han hecho una bella labor. Este programa acerca el arte a la casa de todos los chilenos y chilenas, y eso siempre va a contribuir», afirmó.
Al profundizar en su determinación, la bailarina explicó que «Mi decisión fue priorizar mi salud mental y emocional y también un acto de amor propio a mi persona, mi trabajo, mi dedicación. Fue un acto de respeto para mí, ya que si yo no me respeto, nadie más lo va a hacer», agregó.
En esa misma línea, sostuvo que «hay que ser valiente para decidir por el bienestar mental, aunque eso te aleje de la visibilidad, de las luces, de las entrevistas, de la gloria. Hoy, mi propia gloria está en mi casa junto a mis amigos, mi pareja, mi Bigote y mi familia».




