¿Volverías con tu ex?: Ballero cuestiona rol de madre de Ludmila

La relación entre Álvaro Ballero y Ludmila se ha convertido en una de las más comentadas de ¿Volverías con tu ex?. A medida que avanza el reality de Mega, las posibilidades de una reconciliación parecen cada vez más lejanas, especialmente tras el fuerte enfrentamiento que protagonizarán en el episodio de esta noche.

En el nuevo capítulo de ¿Volverías con tu ex?, los participantes serán parte de una emotiva dinámica llamada «El museo de los ex», espacio donde fotografías y objetos personales los harán revivir momentos clave de sus antiguas relaciones.

Álvaro Ballero apunta al trabajo de Ludmila como origen de la crisis

Uno de los instantes más intensos de la actividad ocurrirá cuando Ballero se encuentre con los patines de hielo de Ludmila, elemento que lo llevará a recordar una de las etapas más difíciles de su vida familiar.

“Ya no le tengo ningún cariño a los patines, para mí el circo es lo peor que me hubiese pasado, se quebró la familia, Ludmila dejó de ser mamá, los niños prácticamente no la veían”, afirmará el ex chico reality.

Asimismo, sostendrá que el regreso de la madre de sus hijos al mundo circense marcó un antes y un después en la relación. “Fue otra mujer, pasó todo, ha sido el momento más horrible que he pasado en mi vida y no se lo deseo a nadie”, agregará.

Ludmila responde y rechaza las acusaciones

Sin embargo, Ludmila tendrá una visión completamente distinta sobre el origen del quiebre y no dejará pasar los dichos de Ballero respecto a su rol como madre.

En realidad, nosotros llevábamos muchos años de problemas. Yo creo que nunca dejé de ser mamá, lo que pasa es que están acostumbrado de que yo 24/7 estaba con los niños y empezar un trabajo que es de todos los días y los fines de semana era de 4 a 11”, explicará.

Lejos de bajar la tensión, Ballero insistirá en sus críticas y cuestionará la compatibilidad de ese trabajo con la vida familiar. “No era de 4 a 11, ella llegaba a las 2 de la mañana y se iba a las 2 de la tarde, algo absolutamente imposible e incompatible con una vida familiar. Si ella hubiese seguido trabajando en el circo yo no me caso con ella, así de simple, no me podría haber casado con una mujer que no va a estar con los niños”, señalará.

Por su parte, Ludmila descartará esa versión y responderá tajante que él “exagera, siempre exagera”.

Una actividad romántica volverá a enfrentarlos

Pero la discusión no terminará ahí. Más adelante, los participantes serán parte de una dinámica donde deberán identificar besos con los ojos vendados, instancia que volverá a generar diferencias entre ambos.

Mientras Ballero aceptará participar, Ludmila optará por restarse “por mis hijos”. Tras la actividad, la rusa manifestará su molestia con su exesposo.

“A mí me enoja porque tú no quieres que yo salga (…) ¿Qué diferencia hay entre tú y yo?”, le reclamará. La respuesta de Ballero no tardará en llegar: “¿Y tú querías estar con hombres?”, cuestionará, dando paso a un nuevo y tenso intercambio en ¿Volverías con tu ex?.