A principios de esta semana, el programa satélite del reality de Mega ¿Volverías con tu ex?, El juicio de los ex, estuvo en el centro de la polémica por un tenso cruce que involucró a los panelistas del espacio, Oriana Marzoli, al psicólogo Sergio Schilling, y al integrante del espacio de telerrealidad, Luis Mateucci.
Y es que, cabe recordar, en dicha instancia, el argentino habría ninguneado al profesional de la salud mental al cuestionarle, en tono de broma, si es que había estudiado online, todo esto aderezado con punzantes comentarios de Oriana Marzoli —compañera de panel de Schilling en El juicio de los ex—, generando una situación que habría preocupado tanto a la producción del programa como al propio animador de este, el periodista Julio César Rodríguez.
Así lo aseguraron en una reciente emisión del programa de Zona Latina, Zona de estrellas, donde el periodista Javier Fernández señaló que durante la semana se puso en contacto con Schilling para preguntarle cómo le afectó el incidente con Mateucci y Marzoli.
¿Qué le habría dicho Julio César Rodríguez a Sergio Schilling sobre el incidente con Marzoli y Mateucci?
«Yo hablé con él. Lo llamo y le digo: ‘Qué heavy, amigo, que ningunearon tu trabajo, que el costo de un programa de televisión, como psicólogo, sea la humillación y el denostar tu pega’, porque él también tiene un prestigio como psicólogo«, expuso el periodista, expresando a renglón seguido que Schilling le respondió: «Pucha, estoy en el programa porque necesito trabajar, necesito lucas, tengo una deuda y yo no sé mucho el juego de la farándula. He ido a Primer Plano, pero es distinto«, se ventiló en el segmento de Zona Latina.
Por otra parte, el psicólogo también le habría dicho a Fernández que dialogó con Julio César Rodríguez y que este último le habría reconocido que la situación escaló demasiado, dejándole entrever que en la producción de Mega también estarían preocupados por las interacciones con Oriana Marzoli.
«Me dice que habló con Julio y que sí, que se había ido un poco de las manos y que estaban preocupados por el nivel de violencia de Oriana, que de repente como producción no saben cómo controlarla (…) Yo no tenía antecedentes, pero era lógico que en Mega están con las antenas paradas, porque Oriana se está comportando como figura de reality en un programa que es en vivo y en directo«, culminó Fernández, según recoge Página7.
