El otrora rostro televisivo de TVN, Carmen Gloria Arroyo, recaló en Mega con una doble misión en términos de programación. Mientras la abogada de profesión –conocida por su rol en los programas Carmen Gloria a tu servicio y La jueza– se alista para protagonizar un nuevo espacio en la señal televisiva principal de Megamedia, el holding ya le asignó un nuevo proyecto en el dial.
En este sentido, cabe recordar, desde fines del año pasado ya se aventuraba que la profesional abandonaría la estatal para sumarse como flamante refuerzo a los contenidos de Mega para competir durante la primera mitad del 2026.
«Estoy dedicada a trabajar en nuestro proyecto del programa (televisivo) que se viene pronto. Hay un montón de ajustes y novedades. Es una modernización y amplificación del programa que me tiene sumamente entusiasmada», dijo Carmen Gloria Arroyo en conversación con Página 7, agregando que el programa en cuestión «mantiene la esencia, pero en una forma más actual a los nuevos tiempos, mucho más conectado con la gente y podremos percibir el pulso del día a día», indicó.
Sin embargo, este no es el único proyecto que la abogada tendría dentro del conglomerado al que pertenece su nueva casa televisiva. Mientras aún se definen los últimos detalles del segmento que sellará el regreso de Carmen Gloria Arroyo a la denominada «pantalla chica», lo cierto es que la experta en materia legal ya estrenó un nuevo programa Radio Romántica.
¿Cómo es el nuevo proyecto de Carmen Gloria Arroyo en la radio?
«Me encanta, porque me siento más como soy yo a puertas cerradas, fuera del set, o sentada en el quincho en un asado con amigos. De a poquito he ido logrando que aflore esa personalidad, que es realmente mi esencia«, expuso la personalidad televisiva sobre el espacio que lleva por nombre Superados.
«Como abogada soy bien pesada, pero como ser humano tengo matices. Los auditores pueden tomarse la libertad de preguntarme lo que quieran. No hay malas preguntas, hay malas respuestas (…) Hasta fines del año pasado, tenía un rol bastante riguroso en televisión, más cuadrado, que me dejaba poco espacio para ser yo misma; era mi lado más profesional», señaló, en retrospectiva.
Finalmente, Carmen Gloria Arroyo zanjó cuál es la diferencia crucial entre los roles que estaba acostumbrada a desempeñar en televisión y este nuevo desafío en el dial.
«En la radio es otra cosa, que es mucho más natural, más conectada con quién soy yo en la vida diaria. Eso me hace sentir que fluye nomás, no tengo que prepararme tanto. Lo paso bien y eso me gusta mucho«, culminó.




