Camilo Huerta y Paula Pavic - Vecinos al límite Canal 13

Los dos de blanco: El matrimonio simbólico entre Huerta y Pavic en Vecinos al Límite

La relación entre Camilo Huerta y Paula Pavic dio un paso más en el reality de Canal 13, Vecinos al Límite, ya que ambos se unieron en matrimonio, eso sí, de carácter simbólico.

De acuerdo a la información e imágenes accedidas en exclusiva por Ojo a la Tele, el evento que fue solicitado por Huerta, contó con todos los detalles para celebrar dicha instancia, como un lujoso anillo, un pastel, la presencia de invitados, el esperado lanzamiento del ramo, además de los padrinos de la boda que en esta oportunidad fueron Natu Urtubias y José Luis Bibbó.

Con ambos vestidos de blanco —haciendo un claro guiño al matrimonio entre Marcelo Ríos y Giuliana Sotella— ambos dieron el «sí», teniendo posteriormente una Luna de miel en una de las casas del encierro, sin embargo, no contaron con la presencia de cámaras.

Tras la salida del reality de Pavic, ella le habría prometido a Huerta ir a Sarasota, Estados Unidos, lugar en donde la empresaria reside y con quien vivió con su exesposo Marcelo Ríos hasta su divorcio a mediados de 2023.

¿Qué adelantó Pavic hace unos días?

Al asistir a la audiencia este lunes por la querella por injurias graves en contra del extenista, Paula Pavic reveló a la prensa la argolla que Camilo Huerta le obsequió en el reality de Canal 13.

«Si quieren saber sobre esto que está aquí (muestra el anillo), tienen que ver el reality, porque se viene una sorpresa increíble«, adelantó la empresaria a los medios.

Paula Pavic Vecinos al limite Canal 13
¡El lanzamiento del ramo!
Camilo Huerta y Paula Pavic - Vecinos al Limite Canal 13 reality
¡Paula y Camilo partiendo la torta de novios!
Camilo Huerta y Paula Pavic - Vecinos al límite Canal 13
¡Camilo y Paula bailando el tradicional vals!