Durante las últimas semanas trascendió que el matrimonio entre Gonzalo Valenzuela y Kika Silva habría llegado a su fin. Tras conocerse la información, comenzaron a circular diversas especulaciones sobre los posibles motivos de la ruptura, tomando especial fuerza la versión que apunta a presuntas dificultades económicas, relacionadas con las altas pensiones que el actor debería pagar por sus hijos.
Sin embargo, en los últimos días surgió con fuerza una nueva versión. Durante una transmisión en vivo en el canal de YouTube de Danilo 21, Adriana Barrientos deslizó la posibilidad de una supuesta infidelidad por parte del actor. “Cuentan por ahí que Kika Silva lo pilló con una rucia y que por eso terminaron”, afirmó la panelista de «Zona de Estrellas».
En ese contexto, Barrientos sostuvo que Valenzuela habría sido visto en Zapallar acompañado de otra mujer rubia. A raíz de estos dichos, y según se afirmó, el actor decidió salir a aclarar la situación por respeto a quien hoy sería su exesposa.

Gonzalo Valenzuela sale a dar explicaciones tras ser visto con una mujer en Zapallar
A través de sus redes sociales, Gonzalo Valenzuela optó por referirse a los rumores que comenzaron a circular en torno a una supuesta infidelidad o a una nueva relación tras el quiebre con Kika Silva. “Esto lo aclaro por respeto a Kika”, escribió el actor, acompañando el mensaje con registros de la noticia que se difundía en distintos medios.
“El día de cumpleaños me vieron caminando y comiendo con una rubia preciosa. Seguramente nos vieron porque nos sentamos afuera (a fumar) en la terraza del restaurante”, comentó el actor.
“Era ella, la de la última foto. Gracias”, lanzó, junto a una fotografía con Kika Silva.
Al aclarar públicamente que la mujer rubia con la que se le vio era la propia Kika Silva, se abrió la interrogante sobre el verdadero estado de su relación: si el matrimonio habría terminado en buenos términos, dando paso a una amistad, o si ambos estarían intentando recomponer el vínculo.




