Sin dudas, el personaje más icónico y la gran revelación del reality de Canal 13 «Mundos Opuestos» fue Leonardo Vallana, más conocido como “El Princeso”, quien gracias a su personalidad tan divertida como conflictiva logró despertar tanto cariño como rechazo, tanto entre sus compañeros de encierro como en los televidentes.
Su paso por el reality, tanto en el primer como en el segundo tiempo, estuvo marcado por constantes conflictos con otros participantes, pero también por sólidas amistades, como la que forjó con Joche Bibbó. Cabe destacar que ambos volverán a compartir encierro en el reality sucesor de «MO», «Vecinos al Límite«, donde incluso formarán parte del mismo equipo.
En conversación con Ojo a la Tele, “El Princeso” repasa su paso por «Mundos Opuestos«, se refiere al conflicto que protagonizó con Juan Pedro Verdier, entrega su opinión sobre Daúd Gazale y adelanta cómo planea enfrentar su nueva aventura en «Vecinos al Límite«.

De los dos tiempos de Mundos Opuestos, ¿en cuál lo pasó mejor “Princeso” y se arrepiente de algo?
No me arrepiento de nada, 99% nada (Mundos Opuestos). Sí, puede que me arrepienta de las competencias. Tengo una deuda conmigo misma con las competencias. Las dos veces lo pasé bien, era mi felicidad estar allá, pero siento que el pasado me sacó mi parte más humanitaria.
Llegué en una postura distinta en el segundo tiempo. Sí, totalmente. ¿Por qué? No sé, las personas cambian. Las personas pueden ir cambiando, pueden ir innovando, pero entré con la postura de escuchar más a las personas. Un princeso más bueno, más tranquilo. En el primer tiempo fui un princeso menos benevolente. En el segundo tiempo fui un princeso más benevolente.
Desde el público había una expectativa por su amistad con Juan Pedro Verdier, pero terminaron protagonizando fuertes conflictos. ¿Cuál es hoy su postura frente a esa situación?
Ojalá que cuando fue mi cumpleaño hayamos quedado en buena. No me arrepiento de lo que sucedió, porque dije lo que pensaba.
Creo que Juan Pedro es una persona que tiene actitudes, que tiene cómo poder ganar. Entonces, cuando a mí me tiraban al choque, yo voy a la competencia y no ando llorando, no ando reclamando. Pero no me arrepiento de haberle dicho las cosas, de preguntarle por qué anda reclamando y llorando si tiene actitudes para poder ganar. Después quedamos bien con Juan Pedro, logramos hablar y estar bien.
Tras su salida de «Mundos Opuestos«, ¿cuál es su opinión sobre Daúd Gazale?
Daúd, como futbolista, es un buen competidor de reality. Me parece que es un buen competidor de reality, pero a Daúd lo ciega mucho su egocentrismo: el egocentrismo de no querer perder nunca, de creerse siempre que tiene la razón, el cuento, todo. A Daúd lo cierra mucho su egocentrismo. Esa parte de Daúd lo jode a él como persona. Es machista, ese machismo de Daúd, es competitivo, ese ego de Daúd, y lo machista que es, lo jode como persona.
¿Cómo se está preparando para Vecinos al Límite y qué puede esperar el público?
Primero que todo, competir bien. Eso es en lo que estoy enfocado: competir bien, seguir bajando de peso y competir bien. Ahora, lo otro no te lo puedo decir, porque tengo que innovar. Tengo que saber lo que voy a hacer, qué voy a innovar y cómo voy a divertir a la plebe ahora.
¿Va a sacar nuevos personajes?: Esa es la idea. De aquí a marzo, ¿qué puedo hacer? Ver más películas, sacar nuevos personajes e ir viendo qué onda. Se van a reír, que lo van a pasar mucho mejor, que va un Princeso 5.0, con cosas nuevas y más competitivas
¿Cómo se siente al saber que compartirá la experiencia de Vecinos al Límite de Canal 13 con Joche Bibbó?
iento que es un gran amigo y siento que estar a cargo de un equipo con Joche me sube el plus y me pone contento. Me pone contento estar a cargo de un equipo. Joche siempre me ha dicho a mí que se ríe conmigo. Bueno, refiriéndose a mí, ‘´me río con este pibe, lo paso bien con este pibe’. ´Es un loquillo´, me dice .
Pero lo vamos a hacer bien. Lo vamos a hacer bien con Joche, porque me sigue la locura. Entonces dice: ‘¿Te gusta? Está loco el Princeso, está loco’, y se caga de la risa conmigo.
¿Cómo puede el público que te sigue, ser parte de tu equipo junto a Joche Bibbó?
El sábado 31, bueno, le digo a la gente que vaya al casting masivo porque los grupos no están listos y que va a ser en Centro Parque Arauco, en el Centro Parque Arauco, a las 8 de la mañana tienen que estar ahí, porque voy a estar eligiendo mi equipo. ¿Y qué características tendría que tener el equipo de ustedes? Que sean competitivos, que vayan a ganar, porque nosotros con Joche queremos ganar.




