La brasileña Julia Fernandes se ha consolidado como una figura de estilo audaz y personalidad liberal y explosiva. Siempre un paso adelante en tendencias, procedimientos estéticos e incluso en su particular forma de vivir, suele llamar la atención por su carácter frontal y desinhibido.
Por lo mismo, no es extraño que acumule más de una anécdota divertida para contar, tal como quedó en evidencia durante su paso por Porcel TV, cuando participó en Quizás no sea nada y dejó varios momentos que no pasaron desapercibidos.

Julia Fernandes sorprende en Porcel TV al contar que un hombre le propuso ser su esclavo
Durante una conversación en el programa Quizá no sea nada de Porcel TV, la brasileña Julia Fernandes relató una insólita experiencia, al revelar que un hombre le propuso convertirse en su esclavo.
Según contó, la situación se dio a través de mensajes privados, los que incluso conserva hasta hoy.
“Yo quiero ser tu esclavo”, habría sido el mensaje que llamó la atención deFernandes. Según relató, el hombre no solo insistió reiteradamente en cumplir ese rol, sino que además le ofreció transferirle dinero como parte de la propuesta.
Fernandes incluso mostró los mensajes en pantalla, donde se evidenciaba la insistencia del sujeto por convertirse en su esclavo y enviarle dinero sin pedir nada a cambio. Siguiéndole el juego y movida por la curiosidad, la brasileña decidió enviarle sus datos bancarios, comprobando minutos después que el hombre cumplió su palabra y le realizó efectivamente una transferencia de dinero.




