Sin duda, el 2025 estuvo marcado por varios embarazos que dieron que hablar en redes sociales. Uno de los más comentados fue el de la tiktoker Ignacia Antonia junto al cantante urbano AK:420.
A pocos días del nacimiento de su hija Amelia, la influencer recurrió a sus plataformas digitales para compartir cómo han sido sus primeras jornadas enfrentando la maternidad, relatando sus emociones y las experiencias que ha vivido en este nuevo y significativo proceso.
. “No podía procesar que era mi hija, no sé cómo decirlo, no sé cómo explicarlo”, comenzó contando en sus redes sociales.

Ignacia Antonia confesó cómo vivió sus primeros momentos tras el nacimiento de su hija
Tras reconocer que le costó asimilar que se trataba de su propia hija, la influencer Ignacia Antonia profundizó en las emociones que la invadieron en ese momento: “Yo la hice, estuvo dentro de mí todos estos meses… ¿esa es la persona que yo creé? No sé, como que la miraba y no lo podía entender”, relató.
Respecto a como vivió su parto, contó que: “Me empecé a sentir muy mal, horrible, pensé que me iba a desmayar. Sentí mucha sed y ganas de vomitar. Dicen, ‘ya, llévese a la niña a revisión’. Pensé que me iba a desmayar en mi propio parto y no estaría cool«.
Tras sus confesiones y el relato compartido por la influencer, rápidamente su publicación se llenó de comentarios de apoyo, donde muchas mujeres se identificaron con su experiencia y le hicieron saber que habían pasado por sensaciones similares.
