Portada » Tras su éxito digital, Porcel TV apuesta por la televisión abierta

Tras su éxito digital, Porcel TV apuesta por la televisión abierta

Sin dudas, Porcel TV se ha consolidado como un canal indispensable dentro del mundo del espectáculo, combinando a grandes figuras de las redes sociales y la televisión en una variada parrilla de programas a través de su canal de YouTube.

Sin embargo, el 2026 marcaría un nuevo hito para el proyecto, ya que uno de sus programas daría el salto y se sumaría también a señales televisivas, ampliando así su alcance más allá del formato digital.

Cabe destacar que, durante las últimas dos semanas de 2025, el canal se tomó un receso por motivo de vacaciones. Este lunes 5 de enero retoma sus transmisiones con dos programas.

El primero es “Friki-hadas”, que irá de 16:00 a 18:00 horas y estará conducido por Dani Cachilupi, Icata y Andrea Herrera. Luego, de 18:00 a 20:00 horas, se emitirá “Quizás no sea nada”, espacio encabezado por Jorge Aldoney y Gala Caldirola, junto a Adolfo Sommer, Joché Bibbó, Isidora Olmos y Jorge Rojas, el popular “Es de roto”.

¿Porcel TV comienza 2026 en Televisión abierta?

Y es que, tras el éxito sostenido que han tenido los distintos programas de Porcel TV, uno de ellos daría un importante paso al dejar de emitirse únicamente a través de su canal de YouTube para llegar también a la televisión abierta. De esta manera, el proyecto amplía su alcance y consolida su presencia más allá del mundo digital.

Se trata de “Quizás no sea nada verano”, espacio que aterriza en las pantallas de TV+ y que se emitirá de lunes a viernes a las 23:30 horas. El programa buscará mantener el sello que lo ha convertido en uno de los favoritos del público, ahora adaptado al formato televisivo y a una nueva audiencia.