Portada » Princeso queda expuesto por Joche Bibbó y enfrenta un quiebre con Juan Pedro Verdier en Mundos Opuestos

Princeso queda expuesto por Joche Bibbó y enfrenta un quiebre con Juan Pedro Verdier en Mundos Opuestos

Tras su reingreso para el segundo tiempo de Mundos Opuestos, de Canal 13, todo indica que Leonardo Vallana, más conocido como“Princeso”, no estaría atravesando un buen momento dentro del encierro. De hecho, el participante enfrenta tensiones incluso con quienes en el primer periodo mantenía una mayor cercanía, como Joche Bibbó y Juan Pedro Verdier.

Y es que en los próximos capítulos del reality de Canal 13 se verá cómo José Luis Bibbó expone a Vallana, al contarle a sus compañeros que no puede nominarlo debido a una petición personal. Según relató, el propio “Princeso” le pidió que no lo votara como un “regalo de cumpleaños”.

“Anoche vino Princeso y me dijo: ‘Joche, necesito que, para regalo de cumpleaños, no me votes’”, expuso el argentino.

“Yo ya le hice el aguanteLe dije que lo iba a pensar, a lo mejor chicos los puedo traicionar de nuevo. Escuchen, ¿qué hago? ¿Le doy el apoyo de feliz cumpleaños y no lo voto?”, preguntó a sus compañeros de equió, quienes no estuvieron para nada de acuerdo.

¿Princeso se distancia de Joche Bibbó y Juan Pedro Verdier en Mundos Opuestos?

Tras escuchar el dilema de Joche Bibbó sobre la posibilidad de no nominar a “Princeso” (Leonardo Vallana) en Mundos Opuestos, de Canal 13, como un gesto por su cumpleaños, José Pablo Saavedra reaccionó con dureza ante la situación.

Es un hipócrita. A ese h… yo lo votaría para que se vaya cagando”, lanzó «Jota», quien quedó automáticamente nominado, tras la derrota del equipo Ares en la competencia grupal.

Princeso siente el distanciamiento de Juan Pedro Verdier en Mundos Opuestos (Canal 13)

Por otro lado, «Princeso» compartirá con sus compañeros que su vínculo con Juan Pedro Verdier se ha ido deteriorando con el paso de los días. «Ya no quiso entrenar más, no me eligió en su equipo…«, comentará con evidente molestia el autodenominado hijo de Zeus.

Ante esta confesión, Disley Ramos le preguntará: “¿Lo considerabas tu amigo?”, a lo que él responderá que «no lo consideraba mi amigo, me esperaba otra reacción de él».

La situación escalará aún más cuando Luis Jiménez intervenga con una frase que terminará por avivar la tensión: “Después te pudo elegir y prefirió a Jota, imagínate”.