La controversia entre Sergio Rojas y la familia Araneda-Vacarezza estaría lejos de cerrarse. Tras los cuestionados dichos del periodista de espectáculos en torno a la adopción del hijo menor de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza. La situación no solo se intensificó, sino que continuó generando una fuerte reacción pública.
La polémica escaló a tal punto que incluso Rojas fue denunciado ante la Defensoría de la Niñez. Sumando un nuevo capítulo a un conflicto que sigue dando que hablar en el mundo del espectáculo.
Sin embargo, lejos de mostrar arrepentimiento por sus declaraciones, el conductor del programa de Zona Latina Que te lo digo ha mantenido firme su postura, llegando incluso a ironizar sobre la controversia.

¿Cómo respondió Sergio Rojas al revuelo que provocaron sus declaraciones contra la familia Araneda-Vacarezza?
Lejos de mostrar arrepentimiento o retractarse de sus declaraciones, Sergio Rojas, fiel a su estilo ironizaó sobre la controversia. Incluso apareció al aire amordazado frente a las cámaras, en una clara burla hacia quienes habrían solicitado su salida de la televisión o el fin de su programa.
“Voy a seguir al mando de este equipo. Hay Que te lo digo para rato, todo el 2026… con sorpresas”, aseguró el periodista.
IIncluso, más tarde volvió a bromear a través de sus redes sociales, publicanco una fotografía en la que aparenta estar en un Centro de Salud Mental. “Lo que muchos querían. Gracias por tanto cariño a mis pirañas; han sido días difíciles, pero qué sería la vida sin ellos”, escribió en la publicación.
“Prefiero vivir en un océano de olas gigantes que en una laguna de aguas tranquilas. La vida es cuesta arriba, pero la vista es genial. Gracias por el apañe“, concluyó.




