Portada » Inesperada escena en terreno marca cobertura de Mucho Gusto en el Radal Siete Tazas
Mega

Inesperada escena en terreno marca cobertura de Mucho Gusto en el Radal Siete Tazas

Un divertido e inesperado momento se vivió este martes en la edición de Mucho Gusto de Mega. Esto mientras el equipo del matinal realizaba una cobertura en terreno desde el sector del Radal Siete Tazas. En medio del despacho en vivo, una situación imprevista sorprendió tanto a los conductores en estudio como a los televidentes.

En concreto, el reportero que protagonizó este momento fue Roberto Saa, quien se encontraba siguiendo de cerca el amanecer desde un camping ubicado en el sector del Radal Siete Tazas.

En medio del despacho, el periodista recorrió el lugar conversando con los asistentes y entrevistando a las personas que pasaban la noche en el camping. Captando el ambiente distendido y la particular energía que se vivía a esa hora de la mañana. Lo que terminó dando paso a una situación tan espontánea como entretenida.

¿Qué hizo Roberto Saa que sorprendió al estudio de «Mucho Gusto» (Mega)?

Y es que, mientras Roberto Saa conversaba con los asistentes del camping para «Mucho Gusto » de Mega. El equipo fue mostrando las comodidades del lugar, destacando sus instalaciones, el entorno natural y los privilegiados paisajes que ofrece el sector.

En un ambiente relajado y distendido, el reportero fue recorriendo el recinto, dialogando con los visitantes y dando cuenta del atractivo turístico del Radal Siete Tazas, generando un momento cercano y ameno para la audiencia.

Sin embargo, tras una pausa comercial, Saa sorprendió al reaparecer completamente inmerso en uno de los pozones junto a los turistas del camping El Bosque. Protagonizando una escena tan inesperada como divertida. “Yo, con el frío de estas aguas, creo que voy a rejuvenecer”, lanzó entre risas, bromeando sobre la baja temperatura del agua, lo que desató carcajadas tanto en el estudio como entre quienes lo acompañaban en el lugar.