Sin duda ha sido un comienzo de año distinto para Chilevisión, pues desde su adquisición por parte de Vytal Group han tenido distintos cambios en la rama ejecutiva.
En esta oportunidad una nueva modificación afecta al Área de Producción de la señal, pues arribará Ricardo Pichetto para comandar la dirección de la sección antes mencionada. De este modo, el profesional regresa a la televisora después de seis años, pues ejerció el mismo cargo entre 2018 y 2020.
Entre los antecedentes que permiten a Pichetto regresar a dicha posición, están que ejerció como director de contenidos en la productora Cuatro Cabezas durante seis años. Ahí encabezó el desarrollo y producción de más de 40 formatos para televisión abierta y de pago en distintos países de América Latina y España.
A mediados de la década del 2010, fue Managing Director en Warner Bros. International Production en Buenos Aires (Argentina), en donde gestó espacios como Caiga Quien Caiga, MasterChef y Pasapalabra. Posterior a ello, llegó a Turner como VP Content Production para Latinoamérica y a la par ejerció como director de producción del «canal emoji».
Finalmente en la última década estuvo a la cabeza de producciones tanto para televisión como streaming entre las que destacan Bunker, Las Bravas, Pacto Brutal, Bilardo el Dr. Del Fútbol, Divina Comida México y Bake-off México.

«La misión de Ricardo Pichetto en Chilevisión será potenciar a la señal como centro de talento y creatividad, apalancada en nuevas tecnologías y plataformas, que permitan crear contenidos aún más relevantes para sus diversas pantallas», dijo la televisora por medio de un comunicado.
¿Qué otro cambio ocurrió en Chilevisión?
A inicios de febrero, pasó a la dirección ejecutivo de Chilevisión el abogado y accionista de Vytal Media Group, Jorge Carey Carvallo, reemplazando a Juan Ignacio «Iñaki» Vicente, quien lideró la estación entre 2021 y mediados de enero de 2026.
Su arribo a dicha posición no es casual, pues Carey ya había tenido la oportunidad de dirigir la señal entre 2017 y 2021, elevando sus índices de audiencia con una propuesta familiar, refrescando la identidad que tenía la televisora en sus adminsitraciones anteriores.




