Portada » “Jamás iba a nominar a una mujer”: Disley Ramos aclara su polémica nominación en Mundos Opuestos

“Jamás iba a nominar a una mujer”: Disley Ramos aclara su polémica nominación en Mundos Opuestos

En la reciente emisión de «Mundos Opuestos» de Canal 13, se vivió un intenso momento televisivo con la eliminación de Disley Ramos del encierro y su posterior reingreso para participar en la nominación del retornado. Una instancia cargada de expectación, donde todas las miradas estaban puestas en su decisión.

En ese contexto, se esperaba que la influencer nominara a Juan Pedro Verdier o a Vanessa Santos para acompañar al ya nominado Alan Didier. Esto considerando que ambos eran apuntados como los principales responsables de su salida del reality. Lo que hacía prever una elección marcada por los conflictos y cuentas pendientes dentro del encierro.

Sin embargo, Ramos dio un giro inesperado y optó por no escoger al esposo de Karen Paola, sino que nominó a Mario Ortega.Siento que si nominara a Juan Pedro sería por rencor. Por eso lo libero. Y eras la otra opción, Mario. También formaste parte de esa estrategia”, explicó en ese momento, sorprendiendo tanto a sus compañeros como a la audiencia.

En conversación con Ojo a la Tele, la ahora exnovia de Luis “Mago” Jiménez profundizó en los motivos que la llevaron a nominar a Mario Ortega en lugar de a Juan Pedro Verdier, entregando detalles clave sobre su decisión y el contexto que la rodeó dentro del encierro.

¿Por qué Disley Ramos decidió nominar a Mario Ortega en «Mundos Opuestos» (Canal 13)?

Respecto a los motivos de su nominación en «Mundos Opuestos», Disley Ramos comentó: » Nunca estuvo en mis planes y quiero que se sepa. Yo, Disley, jamás iba a volver a nominar a una mujer. Yo quería nominar, en esta ocasión, a un hombre«, afirmó.

«Porque sí, sentía que se había tirado muchas veces a las mujeres en la cancha, a mis compañeras. Entonces yo dije, no voy a volver por ninguna mujer. Y volver por Juan Pedro hubiese significado que me fui con rabia. Y yo no me fui con rabia, yo me fui con pena«, agregó.

Respecto a como vivió la situación con Juan Pedro Verdier: «Sí me sentí en un momento con pena con Juan Pedro y decepcionada de situaciones, porque yo la viví de una manera distinta a como la vivieron ellos y yo tendré mis razones. Pero nunca hubo un quiero vengarme. Entonces, si yo nominaba a él, significaba que ´aquí viene la venganza´», explicó.

«Él siempre pensó en ganar el programa y si había que eliminar, había que eliminarlo. Él siempre pensó fríamente. Y me parece muy bien, eso uno lo entiende cuando sale del encierro, porque entiende que es un juego. En el minuto tú vives las emociones. Y obviamente que te sientes un poco afectada pasada a llevar, pero después me dio lo mismo cuando me fui», confesó.

Respecto a por qué finalmente escogió a Mario Ortega, Ramos asegura que fue porque todos esperaban que hiciera lo contrario:

«Por no hacer lo que ellos querían, porque si hay algo que creo que me destaco y lo llevo conmigo, no sé si lo vio la gente o no lo vio la gente, porque al parecer no se mostraron muchas veces las diferencias de opinión que tenía con mis compañeros cuando querían hacer algo, es que mientras más me digan que haga algo, menos lo voy a hacer. Entonces yo sabía que ellos creían que yo iba a nominar a Juan Pedro, entonces menos lo iba a hacer».