Con un emotivo mensaje publicado en redes sociales, la ahora experiodista del Área de Prensa de Mega, Natasha Kennard, se despidió de sus compañeros de trabajo en la emisora televisiva en la que estuvo por casi una década.
Y es que, el día jueves se conoció que la señal dependiente del Grupo Bethia tomó la determinación de desvincular a la profesional de las comunicaciones argumentando un «proceso estratégico de reestructuración del área«.
Kennard, quien se encontraba en Londres por motivos académicos, habría renegociado con la estación los términos y condiciones de su contrato, pactando, en 2025, una eventual reincorporación a la señal una vez que hubiese terminado sus estudios, según consigna The Clinic.
No obstante, Mega puso termino anticipado a las labores de Kennard como corresponsal desde Europa. A los días de que se conociera la noticia de su despido, Kennard publicó en su cuenta de Instagram un extenso texto dedicado a quienes fueron parte de su desarrollo profesional mientras estuvo en Mega.
¿Qué escribió Natasha Kennard tras ser desvinculada de Mega?
«¿Cómo se resume casi una década en un par de fotos?«, se cuestionó Kennard en la publicación, adjuntando una serie de fotos sobre diversas coberturas en las que participó: «Qué lindos recuerdos, MIL GRACIAS a todos por acompañarme en lo que fueron casi 10 años increíbles, por permitirme cumplir sueños y ser muy feliz. Y por sobretodo, hacer lo que más me gusta en este planeta: periodismo. Lo más valioso son los equipos y personas maravillosas que conocí en este camino: productores, sonidistas, maquilladoras, peluqueras, vestuaristas, técnicos, camarógrafos, conductores, editores, reporteros, presentadores, todos. Y amigos para toda la vida», agregó, haciendo referencia a sus excompañeros.
Finalmente, Natasha Kennard agradeció a su familia por el apoyo que le brindaron durante estos años, mencionando especialmente a su hermane, Sabrina Kennard, también desvinculada de Mega en marzo de este año.
«Gracias a mi hermosa familia, sin mi mamá y @sabrinakennard no sería absolutamente nada. Me apoyaron tanto ¡Las amo hasta el infinito y vamos por más aventuras! Muchísimas gracias y espero que nos volvamos a encontrar pronto. No sé qué viene pero veamos con qué sorprende la vida«, redactó la profesional.
