Portada » Nidyan Fabregat renuncia a Fiebre de Baile tras acusar denigración en el jurado

Nidyan Fabregat renuncia a Fiebre de Baile tras acusar denigración en el jurado

Durante la edición de anoche de Fiebre de Baile (CHV) se realizó la última jornada de repechaje. En esta instancia, Carlyn Romero y Diego Pánico fueron los últimos seleccionados, sumándose así a Raimundo Cerda y Cata Days. Sin embargo, la jornada no estuvo exenta de polémicas, ya que antes de iniciar el proceso se produjo una sorpresiva baja: la de Nidyan Fabregat, hecho que marcó el desarrollo del repechaje.

Y es que, poco antes de comenzar el episodio del martes del estelar de baile, Fabregat anunció a través de sus redes sociales que renunciaba al repechaje. Más tarde profundizó en sus motivos, lanzando duras críticas dirigidas a Vasco Moulian, Raquel Argandoña e incluso a la vestuarista del programa.

Quiero agradecer a las miles de personas que me apoyaron con sus votos y su buena onda, pero esto ha llegado hasta aquí. No aguanto estar en un lugar donde a toda costa me quieren humillar o ver mal. En un ratito subiré un video explicando los motivos reales de mi renuncia al repechaje», comenzó escribiendo la exmodelo en sus historias de Instagram.

¿Por qué motivos Nidyan Fabregat renunció al repechaje en Fiebre de Baile (CHV)?

A través de sus historias de Instagram, Nidyan Fabregat profundizó en los motivos que la llevaron a renunciar al repechaje de Fiebre de Baile a último minuto. En ese contexto, apuntó directamente contra Vasco Moulian, señalando:

Vasco Moulian: cuando un personaje denigra en televisión abierta a una mujer, madre, que hace todos los esfuerzos por cumplir su trabajo, logrando por esto recibir casi 1000 denuncias en CNTV, y aun así siga ahí sentado con la misma actitud humillante y burlesca, CHV se transforma en el gran cómplice del abuso. Es como cuando en la escuela te hacían bullying y el profesor hacía caso omiso”, lanzó Fabregat.

Raquel Argandoña: una obsesión constante por querer dañarme. Esta persona, me humilló en su programa en TV+ hablando mal de mí en instancias donde había perdido a mi hija recién. Demostrando una insensibilidad tremenda que claramente no es extraño en ella, ¿pero cuál es el fin de atacar o perjudicar si nunca le he hecho nada?«, agregó.

Pero sus cuestionamientos no se limitaron únicamente al jurado del estelar de baile, sino que también se extendieron a la producción del programa.

Dirección y contenidos: ustedes fueron testigos del horrendo vestuario que me dieron en mis presentaciones. Esta vez la idea era la misma, prácticamente hacerme un vestuario con lo que había, con lo que sobraba, me pareció mal y reclamé. Además no puede ser posible que la encargada me diga y me limite a un tipo de vestuario diciendo ‘oye, solo bajaste un centímetro, nada más’. ¿Por qué esta gente está tan obsesionada con el cuerpo del resto? ¿Es malo ser un poco más gordita?«, cuestionó.

No regalen rating a un programa que vulnera y promueve los malos tratos hacia la mujer, no seamos partícipe de un acto tirano”, concluyó Fabregat.