Portada » El final de Stranger Things podría marcar un duro destino para Steve Harrington
Stanger Things

El final de Stranger Things podría marcar un duro destino para Steve Harrington

Queda muy poco para que Netflix libere la segunda parte de la quinta y última temporada de Stranger Things. A días de su estreno (25 de diciembre), la expectativa es total por descubrir cómo se cerrará la historia del convulsionado pueblo de Hawkins. No obstante, entre teorías y especulaciones, hay una inquietud que atraviesa a los fanáticos por igual: ¿cuál será el destino de Steve Harrington?

El desenlace de la popular serie de Netflix promete ser especialmente intenso para sus seguidores. A poco del estreno del último episodio, sus creadores entregaron nuevas pistas que anticipan un cierre cargado de emociones para los protagonistas, en un capítulo final que se extenderá por cerca de dos horas y media.

Fue en su reciente visita a The Tonight Show with Jimmy Fallon donde Matt y Ross Duffer participaron en una lúdica dinámica que no pasó desapercibida. En ese espacio, los realizadores se animaron a adelantar qué podría ocurrir con cada uno de los personajes en el esperado final de la historia. Y hubo uno que llamó especialmente la atención: el del personaje favorito de muchos Steve Harrington.

¿Está Steve Harrington en riesgo de no sobrevivir al desenlace de Stranger Things?

Dentro del universo de la serie Stranger Things, Steve Harrington se ha consolidado como uno de los personajes más entrañables para la audiencia, rol que Joe Keery ha sabido potenciar a lo largo de las temporadas.

En redes sociales abundan las teorías que anticipan un destino complejo para él, apuntando a un posible acto de sacrificio para proteger a quienes más quiere, como «Nancy», «Jonathan» o «Dustin». Esta última opción ha tomado especial fuerza luego de una escena en la que los personajes de Keery y Gaten Matarazzo intercambian una frase que sugiere un vínculo tan profundo como trágico: “si tú mueres, yo también”.

A eso se suma una inquietante pista entregada por los propios creadores, quienes ubicaron a «Steve» al borde de un precipicio, insinuando un escenario de alto riesgo. Incluso, uno de los hermanos Duffer lo empuja durante la dinámica, reforzando la idea de que su futuro podría no ser alentador.